Del Alcázar habla de medidas cautelares en los estados miembros de la UE

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e cat. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua principale di questo sito. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

La abogada penalista Cristina del Alcázar Viladomiu intervino, el pasado 17 de diciembre en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, para hablar de las “medidas cautelares en los estados miembros de la Unión Europea”. Según del Alcázar “para ejercer de la mejor forma posible el derecho de defensa de tu cliente no sólo se debe conocer la Ley nacional sinó también las leyes de los estados miembros donde se quiere ejectutar la medida cautelar”.

Durante la conferencia, organizada por la Sección de Derecho Penal de la Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Cristina del Alcázar remarcó que la Ley 23/2014 de 20 de noviembre de reconocimiento mutuo de las resoluciones penales de la Unión Europea representa “un abanico de posibilidades y ventajas que los abogados – ya sean defensores o acusación particular- podemos utilizar para ejercer de la mejor manera posible el derecho de defensa de nuestro cliente.” La abogada penalista Del Alcázar Viladomiu es miembro del equipo de Bataller Balaguer Abogados.

Rispondi